Quédate En Casa y WordPress

Reading time aprox: 1 minutes, 33 seconds

Quédate En Casa y WordPress.

Hoy nos toca vivir tiempos difíciles, no es sólo el país, no es sólo nuestro pueblo, es el mundo, es nuestra familia.

Si, todos estamos en riesgo, todos somos potencialmente afectados, pero lo más importante, todos somos potencialmente «infectadores», transmisores de alto riesgo.

Tenemos que cuidarnos, cuidar a nuestros mayores, cuidar a nuestros hijos.

Quédate En Casa y WordPress.

Para algunos, quedarse en casa es un castigo, no podemos disfrutar ahí fuera de familia, de los amigos, de la cervecita en la terraza, …

Pero lo cierto es que tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás, así que es un buen momento para quedarnos en casa y, ya que estamos, sacar partido con WordPress.

WordPress no es transmisor del COVID-19, pero si lo es de otro tipo de virus, el de la cooperación, el del conocimiento, el del entretenimiento.

Quédate En Casa no significa que te desesperes ni que te aburras, puedes aprovechar para mejorar tu sitio, repasar los plugin y ver cuales has de cambiar o actualizar, quizá cambiar el tema, quizá escribir tu mejor entrada.

Así que, Quédate En Casa y WordPress.

Por ejemplo, puedes encontrar ideas para escribir un nuevo post, una nueva entrada, en el artículo: Consejos para todo blogger.

Quédate En Casa y WordPress donde puedes explorar nuevos plugin, para ello tienes: 10 de los mejores plugins gratuitos para WordPress.

Aunque si lo que quieres es cambiar el tema, Quédate En Casa y WordPress con el artículo de: 10 de los mejores Temas gratuitos para WordPress.

O quizá te sientes más atrevido y lo que quieres hacer es crear tu propio tema, para eso, Quédate En Casa y WordPress creando un tema hijo, basándote en un tema que te llame la atención (conviene empezar por el principio 😉 ).

Otra de las cosas que debes hacer, es mantenimiento. Si no eres de los que realizamos el mantenimiento a diario, debes ser de los que lo hacen esporádicamente, pero hacerlo.

Te recuerdo lo de Quédate En Casa y WordPress con algunas ideas a este respecto en: Mantenimiento Repetitivo para WordPress y, en general, un compendio de Buenas Prácticas.

Recuerda que dispones de los conocimientos compartidos en la web, dispones de nuestra revista que además está a punto de aparecer el nuevo número.

También puedes dedicar tiempo a hablar con tu familia y quizá a hacer una nueva copia de WordPress con historia, anécdotas, fotos, recuerdos de tus mayores, de tus hijos, de ti.

Si quieres hacer algo nuevo y no encuentras la información en nuestra página, quizá puedes consultarlo en nuestro canal de Telegram.

Quizá también, quieres aprovechar el tiempo y sumergirte en Linux, para lo que puedes acudir a nuestra página madre SoloLinux.

Mi recomendación es: Quédate En Casa y WordPress, aprende, juega, experimenta y, sobre todo, ¡divertirte!


¡Gracias por leernos!


¡Tus comentarios y preguntas nos ayudan a mejorar, por favor comenta!

2 comentarios sobre “Quédate En Casa y WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + tres =

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad